KOCECOR s.r.l

Seguridad Vial

Trabajando para su mayor seguridad vial
En “ KOCECOR ” te proveemos la mas segura y confiable tecnología vial para no videntes garantizando la satisfacción máxima de nuestros clientes que son lo mas importante y la base de nuestra empresa, por la alta calidad en nuestros productos y servicios. Apoyándonos en un equipo de trabajo con un alto desarrollo profesional y humano manteniendo firme nuestros valores a nivel empresarial y personal, enfocándonos siempre en el crecimiento y éxito de la empresa para generar un mayor valor para las personas no videntes a nivel mundial..
KOCECOR tiene el placer de informar a la comunidad, que en este 2020 se han cumplido 30 años desde que, en 1990, se instalaba por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, un sistema señalizador peatonal para invidentes.
 
Ser la empresa líder en especialización vial para no videntes a nivel nacional e internacional, distinguiéndonos por la excelencia, confiabilidad y cumplimiento en cada producto que brindamos, con el que participemos para optimizar el sistema de tráfico y así garantizar la seguridad de los usuarios no videntes.
En este momento nos encontramos fabricando y distribuyendo el producto en todo el país.
Estamos muy contentos con la aceptación de nuestros
productos y seguimos trabajando en nuevas propuestas innovadoras

MODELOS DE LOS SEMAFOROS

MODELOS

SPC-100

SPC-800

¿ Como funciona ?

 El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo: cuando el semáforo de vehículos está en verde, el semáforo peatonal emite una señal sonora entrecortada. Cuando se pone en rojo titilante , el sonido es más fuerte y la señal es mas continua. Con este simple dispositivo una persona no vidente es capaz de valerse de sus propios medios para cruzar una intersección, sin depender de la ayuda de los transeúntes.

También cuenta con un sistema que regula el volumen de acuerdo el ruido ambiente y de seguridad contra cualquier falla provocada por el control de semáforo o instalación que lo saca de servicio automáticamente y lo vuelve a ingresar cuando se soluciona el problema.

 
 
 

CONTACTANOS

Para programar una demostración de nuestros productos, con nuestros consultores.

complete sus datos de contacto

 

Celular: 011 15 23474761

Fijo: 011 49837905

Av Diaz Velez 3758 6º "C"

Buenos Aires

SPC-800